Content Marketing (Branded Content)

En nuestro entorno actual los medios tradicionales como tv, radio e impresos cada día son menos efectivos en captar la atención y acción de los consumidores.

Los medios digitales cada vez son más relevantes y expansivos en cuanto a audiencia y tiempo consumido.

Es por eso que el Content Marketing resulta ser una estrategia muy efectiva dentro del marketing de una marca para posicionarse y generar ventas.

El Marketing de Contenidos es un enfoque estratégico de marketing centrado en la creación y distribución de contenido valioso, pertinente y coherente para atraer y retener a una audiencia claramente definida, para en última instancia, impulsar una acción rentable del consumidor.

A través de los medios digitales (como social media, blogs, newsletters) este contenido relevante y curado, que destacada el valor y diferenciadores de su marca es distribuido llegando a miles de consumidores en cuestión de minutos de manera no intrusiva.

El Branded Content es una pieza clave dentro de una efectiva estrategia de Marketing Digital, potenciando el Social Media Marketing, SEO, PR, Email Marketing, Inbound Marketing y la estrategia de contenidos.

En orange.mkt somos especialistas en producir y distribuir contenidos para las marcas, con el objetivo de atraer y retener a los sus clientes.

Contactanos ahora para conversar.